Control.



Al menos a mí no me salen las palabras cuando veo ésta película. Sólo puedo decir que para la gente que disfruta de las buenas películas y, particularmente, la gente que sigue escuchando la música de una de las bandas más enigmáticas de todas, Joy Division, es una gran oportunidad para experimentar una de las representaciones más copadas de la banda que marcó un momento muy importante en la era de la música. Es impresionante cómo Sam Riley es capaz de fusionarse tanto con el personaje de Ian Curtis (cantante de la banda) que pareciera que éste mismo se hubiese levantado de la tumba para moverse al ritmo de Dead Souls. Con una impecable dirección en fotografía, estén listos para conocer uno de los perfiles (o quizás el único) más oscuros de Ian Curtis. Como dije desde un principio, no me salen las palabras para describirla, sólo mírenla.



Año: 2007
País: Inglaterra, Estados Unidos.
Género: Drama
Duración: 122 minutos
Dirección: Anton Corbijn
Reparto: Sam Riley, Samantha Morton, Toby Kebbell, Alexandra Maria Lara
Fotografía: Anton Corbijn
Música: Joy Division, New Order.








Links de descarga:



Subtítulos:


Trailer:

3 Response to Control.

  1. No se cuelguen que van camino a ser mi blog preferido (?)

  2. Anónimo says:

    hay una escena en especial de Ian al teléfono (cabina) con lluvia atrás q justifica tanto el blanco y negro como la película misma.

  3. Posh says:

    esperando a verla con vos.
    como en los viejos tiempo, que nos quedabamos hasta la madrugada viendo peliculas, a veces de disney... pero peliculas en fin.

Publicar un comentario